blog

Juguetes para gatos caseros

Juguetes para gatos caseros

Por

¿Tu gato se aburre rápidamente de sus juguetes? La curiosidad de los felinos se despierta con la novedad, por lo tanto, lo ideal es renovarle sus juguetes cada cierto tiempo. Acá te compartimos algunas ideas para que fabriques juguetes sencillos con materiales reciclados. También incluimos algunas ideas de cama.

Partiendo con un simple ovillo de lana, puedes fabricarle un pompón para que se divierta.

 

Estos pompones los puedes atar a un cordel y luego a un palito. También puedes usar cintas con brillos o cascabeles:

 

Esta misma idea la puedes replicar cortando en fieltro figuras de plumas y agregando un cascabel, para que te quede así:

 

Una botella de plático con un hoyito se puede transformar en todo un desafío para tu minino a la hora de comer.

 

Este otro juguete para gato también es muy sencillo de fabricar con una caja de zapatos y tubos de cartón. Puedes esconderle pellets de su alimento adentro para que se entretenga buscándolos.

 

A todos los gatos les encanta trepal muebles. Si dispones del espacio suficiente, este tipo de repisas son ideales para que se entretengan. Puedes acondicionarla con una caja para su cama y juguetes. Tu gato sabrá que es su espacio de juegos y relajo.

 

Otra idea bastante buena si es que vives en un departamento sin patio es incorporar el jardín al interior del hogar. Con un poco de césped puedes armarle una linda cama natural. Ideal para el verano!!!

 

Esta opción de hamaca es muy fácil de fabricar con una caja grande de cartón y un pañuelo.

 

Con un calcetín viejo, algo de lana y unas cuantas plumas, puedes fabricar este colorido juguete para gato.

 

No podía faltar en nuestra lista este rascador casero, fabricado con un palito envuelto en cordel sobre una base de madera. El toque final es un pequeño juguete colgante para que tu gato se entretenga "cazando".

 

Y si buscas un rascador para gato ya listo, que además te dure mucho tiempo, puedes ver las opciones que tenemos en nuestra tienda Masconia en este enlace: http://bit.ly/1WFJn7n 

 

¿Y tú, tienes algunos juguetes caseros para tu minino? Coméntanos más abajo. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Escribe un comentario