blog

Fundación Stuka: voluntarios de corazón

Fundación Stuka: voluntarios de corazón

Por

Hace casi cuatro años que Andrea Heller, socia fundadora y actual presidenta de la Fundación Stuka, tuvo un sueño: ayudar a los perritos más desvalidos y conseguirles un hogar. Hoy, con más de cientos de exitosos casos de rehabilitación canina y adopciones, Fundación Stuka continúa su labor gracias al compromiso de un equipo humano realmente conmovedor.

Luego del terremoto del 2010 en Chile, miles de animales sufrieron un total abandono o se encontraron vagando perdidos por las calles. Ante tal panorama, Andrea,  encabezó un rescate de animales y procuró brindarles los cuidados profesionales adecuados a la condición en la que se encontraban. Las consecuencias de la catástrofe gatillaron el deseo de profesionalizar este amor, creándose así Fundación Stuka.

Por estos días, Fundación Stuka acoge a más de 200 perros de todos los tamaños y razas que comparten un amplio espacio especialmente acondicionado para ellos en la V Región. Muchos de estos animalitos son ya viejos o poseen alguna discapacidad, por lo que el personal tiene gran cuidado en brindarles la mejor atención.

En Fundación Stuka trabajan profesionales de distintas áreas (administrativa, legal, salud, entrenamiento, bienestar animal, entre otras). Además los acompañan un grupo de voluntarios y funcionarios altamente capacitados en las tareas asignadas.

Actualmente, están ampliando sus instalacioness, para profesionalizar aún más su labor, agregando zonas de atención clínica, entrenamiento y entretención para los perritos, por lo que toda ayuda es bienvenida.

 

Apadrina un perrito

¿Quieres ayudar a los perritos de la Fundación? En su sitio web www.fundacionstuka.cl puedes revisar una galería con fotos de los hermosos cachupines que puedes apadrinar o adoptar. Poseen un sistema de donaciones directas vía Transbank y también aceptan transferencias electrónicas a la siguiente cuenta:

Nombre Cuenta: Fundación Stuka

Rut: 65.052.498-5

Banco: Banco BCI

Cuenta Corriente: 28967861

Correo de aviso:donaciones@fundacionstuka.cl

 

StukaAyuda

Hace poco crearon StukAyuda, una Fan Page creada con el fin de apoyar a la comunidad en la difusión de perros en busca de un hogar responsable y amoroso. El objetivo es que las personas tengan un espacio para publicar perritos perdidos o encontrados y ayudarlos a difundir esta información.

 

¿Quieres ser voluntario?

Si deseas colaborar presencialmente, puedes escribir directamente al correo contacto@fundacionstuka.cl y solicitar más información. Siempre habrá un espacio para los masconianos amantes de los cachupines que deseen ayudar!!! 

Síguelos en sus Redes Sociales

https://www.facebook.com/FundacionStuka

https://www.facebook.com/StukAyuda

https://twitter.com/fundacionstuka

Comentarios
Escribe un comentario