blog

Las mascotas más famosas de internet

Las mascotas más famosas de internet

Por

Todas las mascotas sueñan con ser famosas, ¿no cierto? Pues acá les compartimos un listado de los peludos más famosos de internet, aquellos que supieron ganarse el cariño de millones de personas en todo el mundo.

Desde Japón: las aventuras de Maru

Este hermoso perrito de raza Shibu-inu tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Su dueño, el japonés Shinjiro Ono, publica fotos y videos de Maru en onda zen, durmiendo en diferentes poses divertidas, comiendo sushi, paseando con mochilas de personajes manga y hasta jugando con otras especies de animales. Cada una sus fotos supera los miles de likes al poco rato de publicarse lo que demuestra que la fascinación por Maru no tiene límites.

El blog de Maru (en japonés)

https://www.instagram.com/marutaro/

 

La sonrisa de Tuna

Seguramente ya conoces a Tuna, un expresivo perrito mezcla chihuahua y salchicha que tiene perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde alcanza más de un millón seiscientos mil seguidores. Su dueña jamás imaginó que este pequeñín rescatado de una carretera en California fuera a causar tanta empatía gracias a sus fotos que retratan su expresiva sonrisa. Hoy, esta celebridad canina tiene su propio sitio web en el cual vende todo tipo de artículos con su rostro y hasta editó un libro. Con su ternura, Tuna sabe ganarse corazones!!!

http://www.tunameltsmyheart.com/

https://www.instagram.com/tunameltsmyheart/

 

Boo: el perro de juguete

Con más de 17 millones de seguidores en Facebook, este pequeño peludito despegó en el mundo de las redes sociales el 2010, luego de que Kesha lanzara un tweet con un enlace a su Fan Page. Su dueño ya ha escrito tres libros sobre este pequeño pomenario y sumó dos nuevos amigos de aventuras a su hogar, un cachorro labrador y un peludo chihuahua. Gracias a su popularidad, el 2012 la línea aérea Virgin America nombró a Boo como su representante para aconsejar sobre el cuidado de las mascotas en los viajes. Desde entonces, no ha parado de sumar millas y fans!!!

https://www.instagram.com/buddyboowaggytails/

 

El original Grumpy Cat

Con un millón de seguidores en Instagram, este felino pocas veces sonríe. En septiembre del 2012, se hizo famoso en Reddit por su cara de pocos amigos y desde entonces, ha cultivado una red de fanáticos de sus memes que lo catapultaron al estrellato. Pero en la vida real, Grumpy Cat es una gata muy hogareña y regalona, llamada Tardar Sauce. Hoy, su familia humana maneja un negocio millonario con su marca, mientras la gatita posa relajadamente con figuras públicas y famosos como toda una celebridad. Además de ofrecer una extensa colección de “fan art”, artículos especialmente elaborados con su tierno rostro, en su sitio web publica periódicamente sus actividades y tiene hasta aplicaciones para descargar.

https://www.instagram.com/realgrumpycat/

 

El terrier más activo: Jesse

Jesse es un terrier nacido en Estados Unidos que sabe muchos trucos y disfruta la vida al máximo. Hiperactivo y siempre contento, ha sido catalogado como “el perro más inteligente del mundo”. Su dueña publica periódicamente videos de Jesse realizando diferentes actividades en las que aparece ordenando la casa o ayudando a lavar los platos, pero también haciendo deportes extremos y jugando como cualquier otro perrito. Debido a sus excelentes dotes actorales, este cachupín ha sido contratado para comerciales y además, lo invitan a muchos shows de televisión. Una parte de las ganancias se destina a ayudar a refugios de animales. Jesse es todo un crack!!!

http://www.justjessethejack.com/

 

 

¿Cuál es tu "mascota celebrity" favorita? Cuéntanos en los comentarios!!! 

Comentarios
Escribe un comentario