blog

Los mejores regalos para tu mascota

Los mejores regalos para tu mascota

Por

Llegó Navidad y todos están revolucionados con las compras navideñas. En Masconia queremos ayudarte para encontrar el mejor regalo para tu mascota, así que preparamos esta selección especial de nuestros productos más solicitados en estas fechas. Todos llevan un enlace a nuestra tienda para que puedas adquirirlos online.

El lanzador de pelotas

http://www.masconia.cl/tienda/producto/238/chuck-it-lanzador-pelota-10-unidades/ 

¿Cuál es el juego que más disfrutan los perros? Traer la pelotita!!! Por eso este accesorio para perro es el top 1 de nuestra lista de juguetes para perro. Ya no tendrás que agacharte a recoger la pelota todas las veces que tu regalón no te la entregue. Es ideal para que los adultos mayores disfruten de este juego en el parque con sus regalones sin esfuerzo. También para los niños que no quieren ensuciarse las manos con las pelota llena de babas de perro. Te aseguramos horas de entretención.

 

La pelota de goma indestructible

http://www.masconia.cl/tienda/producto/210/jw-nylon-wobbling-ball-10-unidades/

Las pelotas viejas de tenis no suelen durar mucho a los perros activos que demandan juguetes de buena calidad. Por eso, nuestro segundo producto estrella es esta pelota rebotadora. Este producto está fabricado con goma de alta resistencia lo cual garantiza su durabilidad. A tu perro le encantará mordisquear el hueso que se asoma por los lados, ya que se puede llenar con premios. Además, huele a pollo.

 

El juguete para premios

http://www.masconia.cl/tienda/producto/212/jw-nylon-treat-pods-l-10-unidades/

Este juguete es ideal para entretener a tu perro, ya que puedes rellenarlo con mantequilla de maní o sus premios favoritos. Tu mascota se divertirá moviendo sus partes para sacar lo que tenga adentro. Resulta perfecto para ayudar a minimizar la ansiedad por separación, cuando te ausentas y tu perrito queda gimiendo (y tú te marchas con pena). Con este producto tendrás la seguridad de que jugará por mucho rato, porque además, tiene sabor a pollo.

 

La pelota para gato

 

http://www.masconia.cl/tienda/producto/240/jw-cataction-pelota-con-catnip-10-unidades/

Los gatos suelen aburrirse pronto de sus juguetes, así que para mantener su interés, tienes que renovarlos continuamente. Por eso incluimos en nuestra lista, este precioso producto. Lo mejor es que trae plumas que despertarán el instinto cazador de tu minino, porque a los gatos les encanta atrapar criaturas emplumadas. Además, tiene Catnip, una hierba de la famililla de la menta también conocida como hierba gatera, que tienen el poder de estimular los receptores de las feromonas de los gatos. Hace rebotar la pelota y disfruta ver saltar a tu mascota tras ella!!!

 

El rascador para gato

http://www.masconia.cl/tienda/producto/363/rascador-gato-s-10-unidades/

http://www.masconia.cl/tienda/producto/204/rascador-gato-m-10-unidades/ 

http://www.masconia.cl/tienda/producto/203/rascador-gato-l-10-unidades/

Otro de los mejores regalos que puede pedir un gato: el rascador. Los rascadores sirven para delimitar el territorio de juegos de tu gato, para que no se interese tanto en tus muebles. En Masconia tenemos varios modelos para que elijas el que más te guste, desde el más sencillo hasta el más complejo de 3 niveles. Con cualquiera de ellos, tu gato disfrutará de un espacio de juegos genial!!!

¿Qué te ha parecido nuestra lista? ¿Ya decidiste qué le comprarás a tu mascota como regalo esta Navidad? Coméntanos más abajo!!!

 

Comentarios
Escribe un comentario